El Maravilloso Mundo de La Mente

Cierto Es que La Mágia, el Misterio y Lo Maravilloso que resulta el Esoterismo, La Astrología y en General Las Ciencias Ocultas, Lo mejor es aprender a desarrollar nuestro propio potencial, conocernos a nosotros mismos, desarrollar todas la Habilidades y destrezas que tenemos en nuestro interior y exteriorizarlas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Para Conquistar un Amor Imposible




Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas. Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo.


Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A ti te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”.




Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.



Todas estas cosas funcionan en la medida en que creas en ellas, si crees y te predispones para ello, entonces las circunstancias se dan, es la ley de la atracción en conbinación con un conjunto de elementos que hacen posible el resultado deseado.

No hay comentarios: